ÁTICO ÚNICO ESPECTACULAR Calle de Ayala, Madrid

  • Piso
  • 109 m2
  • 3
  • 2
Ref: AD-188

Directing International Properties vende magnífico ático reformado (Son dos fincas registrales independientes), al lado del mítico Mercado de la Paz, y de las calles Serrano, Goya y Velázquez.
Muy buen edificio clásico rehabilitado en el año 2000, (fachada, portal e interiores) del Barrio de Salamanca, con ascensor y portal representativo. Dos trasteros situados en la misma planta, Calefaccion individual por gas natural, aire acondicionado, Ventanas aluminio Climalit.
Por la situación privilegiada donde se encuentra, es una verdadera oportunidad y todo un lujo, de convertirse en propietario de un inmueble, en una de las mejores zonas Prime de la Capital. El barrio de Salamanca alterna edificios residenciales con agradables zonas verdes, entre las que destaca el Parque del Retiro (Un pulmón vegetal con espacios para la recreación). Tradicionalmente el Barrio de Salamanca fue una zona de uso residencial, especialmente habitada por las élites políticas y económicas del país. En los últimos cincuenta años este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente la comercial ya que es uno de las áreas de moda de lujo más importantes de la capital. Barrio Selecto, es uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa. Sus calles anchas con los mejores edificios y más representativos de la Capital de España. Zona señorial sin duda de Madrid, donde podrás encontrar las tiendas más exclusivas de la ciudad.Aquí se localiza la "Milla de Oro", exclusiva área comercial donde están concentradas las tiendas de las marcas de lujo más prestigiosas: Dior, Chanel, Prada, Tiffany, Joyerías Suárez. Esta exclusiva pasarela de moda es también un lugar idóneo para el disfrute de los paladares más exquisitos. Aquí encontramos los locales más destacados de la ciudad, en los que se brinda la posibilidad de degustar las recetas de los chefs más destacados de nuestro país. El lujo y el glamour de la restauración llevado a su extremo más puro conviven en esta zona con locales de comida tradicional, lugares en los que poder disfrutar de las más exquisitas tapas de Madrid.
Inmobiliaria Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…) .
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Inmobiliaria Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.

¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid
Encuentra más en http.//directing.es y http://www.viviendadirect.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 109 m2
  • Precio venta / m2: 7798,17 €
  • Planta: 5
    EXCLUSIVO acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado amueblado armarios empotrados ascensor buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio emblemático exterior gas natural luminoso orientación sur pintura lisa puerta blindada reformado soleado terraza trastero incluido ventanas aluminio ventanas climalit ático

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble