194m2 12 VENTANALES EXTERIORES, VISTAS PLAZA DE LEGAZPI. Madrid

  • Piso
  • 194 m2
  • 4
  • 3
Ref: AD-172C2

Directing International Properties vende magnífica vivienda con doce ventanales exteriores y vistas panorámicas a la Plaza de Legazpi. Situada enfrente de una de las entradas al Matadero, tiene una luz espectacular, y lo más interesante, actualmente son dos viviendas físicamente, con accesos independientes bien diferenciados.

Con posibilidad de segregación, la propiedad admite diferentes tipos de distribución y usos, como oficina, despacho profesional, Notaría, Academia, Fisioterapia, Psicología, Asociación...etc.

La primera vivienda se compone de tres dormitorios y dos baños, y la segunda, de 1 dormitorio y un baño.
Muy buena inversión como alquiler en rentabilidad.

Con el metro de Legazpi en la puerta, la propiedad está ubicada enfrente del Matadero y muy cerca del centro comercial Plaza Rio 2 y de amplias zonas verdes como el Parque Tierno Galván y Madrid Rio, que dotan a la vivienda de un atractivo añadido. Es, sin duda, una zona excepcional para vivir con tranquilidad, atrae a quienes buscan disfrutar de zonas verdes en la capital. Estas ventajas socioculturales y nuevas instalaciones han supuesto una gran revalorización para el barrio. Rodeado de todo tipo de servicios públicos, y perfectamente comunicado, tanto en transporte público, como en coche, a tan sólo 3 min de la salida directa a la M30.
En el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, el barrio de Legazpi linda al norte con la calle del Vado de Santa Catalina, la calle de Bolívar, la calle de Bronce, el Parque de Enrique Tierno Galván, la avenida del Planetario y la calle de Méndez Álvaro; al sureste con la avenida de la Paz; y al suroeste con la avenida del Manzanares. Buena parte del barrio lo ocupa el Parque de Enrique Tierno Galván: zona conocida como el “Cerro de la Plata”, siendo uno de los parques más grandes de la ciudad de Madrid, dotado de dos zonas infantiles, instalaciones deportivas, circuito biosaludable, circuitos bici, miradores y praderas; y el Parque Lineal de Manzanares, un gran parque urbano con varias instalaciones de ocio y deportivas, entre las que destacan "La Caja Mágica". que alberga el Planetario y el Cine IMAX, especializado en la proyección de películas en tres dimensiones. En el extremo oeste del barrio se ubica un antiguo mercado de frutas y verduras. Legazpi es un barrio bien comunicado, muy cerca del centro de la ciudad, y cercana a la estación Sur de autobuses.

Vivienda Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…) .
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Vivienda Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid
Encuentra más en http://www.viviendadirect.es y http://www.directing.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 194 m2
  • Precio venta / m2: 2525,77 €
  • Planta: 1
    aire acondicionado armarios empotrados ascensor calefacción central exterior luminoso soleado

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble