Piso en alquiler en Madrid de 68 m2 Calle de Francisco Silvela, Madrid

  • Piso
  • 68 m2
  • 2
  • 1
Ref: PS-2021

Directing International Properties alquila vivienda acogedora en planta 3ª, exterior a C/ Francisco Silvela ( el salón con 2 balcones ) reformada , con muchísima luz, situada en una de las mejores zonas del Barrio de Salamanca, al lado del metro Diego de León.
Buen edificio con ascensor, aire acondicionado, Amueblada, cocina completa con electrodomésticos, baño , ventanas con doble cristal de alta insonorización y aislamiento térmico, vídeo-portero, gastos de comunidad incluidos en el alquiler.

La vivienda, situada en el distrito de Salamanca, es una de las mejores zonas y opciones donde vivir en Madrid. Caminando 15-20 minutos, podemos llegar fácilmente a la zona comercial y Corte Inglés de Goya y al Parque del Retiro. Tenemos un fácil acceso acceso de entrada y salida por la carretera Nacional II (dirección Barcelona) y a un paso de la M-30. El aeropuerto de Adolfo Suárez está a 15 minutos en coche. El Instituto de Empresa está muy cercano a la vivienda al igual que las calles Goya, Velázquez y Serrano y la Residencia de Estudiantes.
Zona muy bien comunicada en transporte público, ya que cuenta con varias líneas de autobuses cercanas (1, Circular 1 - 2, 43, 12, 26, 61, 72, 73, 210, 143, 21, 146) y varias lineas de metro DIEGO DE LEÓN (L4–L5–L6) e Intercambiador de la Avenida de América. Con una estación de BiciMAD en la misma manzana
Cuenta con Colegios como el Caldeiro, Calasancio y Nuestra señora de Natividad.
Muy cerca de los Hospitales de la Princesa, El Ruber y San Camilo, San Francisco de Asís, San José, Gregorio Marañón, Beata Ana de Jesús.
Dispone también de instalaciones deportivas y culturales, zonas de Ocio, restaurantes Burger King y Mc Donalds, tiendas de alimentación como el Día, Aldi, Lidl, Alcampo, Carrefour.

Vivienda Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…) .
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Vivienda Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid
Encuentra más en http://www.viviendadirect.es y http://www.directing.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 68 m2
  • Superficie útil: 61 m2
  • Precio alquiler / m2: 12,87 €
  • Planta: 3
    aire acondicionado amueblado ascensor calefacción eléctrica cocina equipada exterior suelo tarima ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble