TERRAZA EXTERIOR REFORMADO NUEVO A ESTRENAR 5 DORMITORIOS Madrid

  • Piso
  • 117 m2
  • 5
  • 3
Ref: AD-111C3

Directing International Properties vende espectacular vivienda exterior con terraza, se entrega reformada y nueva con calidades a estrenar, a un paso de la Avenida de América, en el Distrito de Chamartín.
La vivienda tiene muchísima luz por tener cuatro huecos exteriores a calle principal, y muy buena distribución con grandes estancias, y dos dormitorios en suite.

Excelente Finca, servicios centrales, portero físico y pre-instalación de Aire Acondicionado, el acceso al portal tiene una rampa que permite acceso a personas con movilidad reducida.

Es importante saber que: Muebles de cocina y electrodomésticos incluidos en el precio (sin Nevera y Lavadora).

Muy buena compra como primera vivienda o como inversión para alquilar por los 5 Dormitorios y 3 Baños.

La vivienda está muy bien comunicada con la estación del metro Avenida de América (líneas 4, 5, 7 y 9) y el intercambiador con numerosos autobuses que lo conectan tanto con el aeropuerto de Madrid-Barajas (línea 200) como con el centro de la ciudad. La Avenida de América se encuentra en la entrada a Madrid por la carretera Nacional II (dirección Barcelona) y a un paso de la M30. El aeropuerto de Adolfo Suárez está a 20 minutos en coche al igual que la calle Arturo Soria, el Parque Conde Orgaz, el colegio Liceo Francés. El Instituto de Empresa está a 15 minutos caminando igual que las calles Goya, Velázquez y Serrano y que la Residencia de Estudiantes. El Paseo de la Castellana está a 20 minutos también caminando y a unos 25 minutos el Corte Inglés de Goya y el Parque del Retiro. En el barrio hay todo tipo de tiendas, restaurantes, supermercados, colegios, bares, centros de salud y hospitales. Además, está el Centro Deportivo Municipal Gimnasio Moscardó (con piscinas, pistas de tenis, de futbol, de baloncesto y de pádel) así como el Club Apóstol Santiago.

La propiedad se encuentra en el barrio popular de Prosperidad, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Se trata de un barrio muy solicitado y consolidado, con todo tipo de servicios y un ambiente muy vivo. Un barrio tradicional, con comercios y tiendas clásicas. Un barrio familiar pero a la vez activo y de ocio, con una amplia y cuidada oferta de restaurantes y terrazas que proporcionan un entorno muy agradable.
Vivienda Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc)

Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Vivienda Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere vender su vivienda?
Viviendas Exclusivas en Madrid
http://directing.es o http:/viviendadirect.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 117 m2
  • Precio venta / m2: 4094,02 €
  • Planta: 4
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central exterior luminoso pintura lisa puerta blindada reformado soleado suelo tarima terraza

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble