CALLE ALCALÁ REFORMADO 5º EXTERIOR VISTAS TERRAZAS SEÑORIAL Calle de Alcalá, Madrid

  • Piso
  • 180 m2
  • 4
  • 2
Ref: AD-161

Directing International Properties vende magnífica vivienda reformada exterior con una luz natural espectacular y vistas despejadas, está situada en el Barrio de Salamanca, en plena Calle Alcalá, junto a la Plaza Manuel Becerra y del Parque Eva Duarte de Perón, a 5 minutos andando de la zona Comercial y Corte Inglés de Goya. Sin duda, una de la mejores zonas para comprar e invertir en la ciudad de Madrid.
Muy buen Edificio Clásico y Representativo, con Portal Señorial y acceso con rampa a personas de movilidad reducida.
Se accede desde el portal a la quinta planta del edificio donde se encuentra la vivienda, mediante dos ascensores, uno de ellos montacargas, con la tranquilidad de tener dos ascensores por planta.
Desde el hall de entrada de la vivienda, accedemos a un pasillo distribuidor que diferencia muy bien las zonas privadas de dormitorios y de la zona social.
Magnífico salón exterior a dos ambientes con acceso a sendas terrazas muy agradables, cocina americana con isla fantástica abierta y diáfana, muy cómoda y de gran tamaño, con office comedor de diario.
Las 4 habitaciones muy completas y todas ellas con armarios empotrados, una de las habitaciones es exterior con terraza y otra de las habitaciones con baño en suite.
La vivienda con orientación sur, dispone de calefacción central, portero físico, servicio de recogida de basura en el domicilio y Trastero de 8m2.

Zona muy bien comunicada a la vez que apacible, tanto por su fácil acceso a la M-30 como por su buena comunicación gracias al transporte público, ya que cuenta con varias líneas de autobuses cercanas (Circular, 43, 12, 143, 21, 146) y varias paradas de metro (Ventas, Manuel Becerra), dispone también de instalaciones deportivas y culturales, restaurantes y zonas de ocio. El barrio de Salamanca es una de las zonas más relevantes de Madrid, tanto por su peculiar distribución como por los vecinos que tradicionalmente han habitado sus emblemáticas calles. Su construcción data de la segunda mitad del siglo XIX y corresponde a la ampliación urbanística llevada a cabo durante el reinado de Isabel II. El precursor al que se debe su nombre fue el malagueño José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca, quien concibió un nuevo emplazamiento con una cuidada edificación que albergara a las clases aristocráticas y burguesas de Madrid. De estilo decimonónico, se caracteriza por su especial distribución regular en forma de damero con calles perpendiculares. Sus edificios gozan de especial interés gracias a su calidad arquitectónica y la belleza de sus fachadas. Tradicionalmente Salamanca fue una zona de uso residencial, especialmente habitada por las élites políticas y económicas del país. En los últimos cincuenta años este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y especialmente la comercial ya que es uno de las áreas de moda de lujo más importantes de la capital."
Inmobiliaria Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…) .
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Directing International Properties ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid
Encuentra más en http://www.viviendadirect.es y http://www.directing.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 180 m2
  • Precio venta / m2: 3777,78 €
  • Planta: 5
    acceso personas con movilidad reducida armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central edificio emblemático exterior luminoso orientación sur pintura lisa portero reformado soleado terraza trastero incluido ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble