PISAZO EXTERIOR ESQUINA REFORMADO A ESTRENAR BUENA FINCA Calle de Maldonado, Madrid

  • Piso
  • 143 m2
  • 3
  • 3
Ref: AD-100C2

Directing International Properties vende magnífica vivienda señorial reformada a estrenar con vistas despejadas, toda exterior de esquina, dos terrazas incorporadas a salón y dormitorios, con una luz espectacular, en una de las mejores zonas del Barrio de Salamanca-Lista, cercano al metro Diego de León y Juan Bravo.
Muy buena finca con portero físico, portal representativo y servicios centrales. Muy buena distribución con tres dormitorios, uno de ellos magnífico en suite. Cocina espectacular incorporada al salón de grandes dimensiones. Calidades de alta gama Porcelanosa y suelos de madera natural.
El inmueble se encuentra en el distrito de Salamanca, zona lista, una de las mejores zonas donde alquilar en Madrid. Con tres líneas de metro a la puerta, metro Diego de León, y al lado del Hospital de la Princesa, Intercambiador de Avenida de América, rodeado de todos los comercios y servicios posibles, es una de las mejores opciones disponibles ahora mismo en la ciudad de Madrid.

El barrio de Lista pertenece al distrito de Salamanca, en el este de Madrid. Está bordeado, al norte, por la calle de María de Molina; al este, por la calle de Francisco Silvela; al sur, por la calle de Don Ramón de la Cruz; y, al oeste, por la calle del Príncipe de Vergara. Por el interior del barrio discurren calles tan importantes como la calle de José Ortega y Gasset, la calle de Juan Bravo, la calle de Diego de León y la calle del Conde de Peñalver. En el extremo suroeste, se encuentra la plaza del Marqués de Salamanca y, en el extremo sureste, la concurrida plaza de Manuel Becerra. El barrio no se encuentra muy lejos de la autopista M-30, por lo que es fácil acceder en coche a la zona. No obstante, otros medios de transporte recomendables son el autobús o el metro (Lista, Manuel Becerra, Núñez de Balboa y Diego de León).

Vivienda Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…) .
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Vivienda Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid
Encuentra más en http://www.viviendadirect.es y www.directing.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 143 m2
  • Precio venta / m2: 6818,18 €
  • Planta: 3
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado armarios empotrados ascensor calefacción central conserje esquina exterior orientación este terraza

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble