FINCA 1988 POSIBILIDAD GARAJE ACCESO DIRECTO Calle Alonso Heredia, Madrid

  • Piso
  • 69 m2
  • 2
  • 1
Ref: AD - 117C1

Directing International Properties vende magnífica vivienda de dos dormitorios con una luz espectacular y vistas despejadas desde el salón, en muy buena Finca de 1988, con posibilidad de garaje de acceso directo en alquiler y venta, a escasos metros de la Calle Francisco Silvela, del Metro Diego de León y la Avenida de América, muy cerca del hospital de la Princesa.
Portal representativo, dos ascensores, portero físico y calefacción central. Muy soleada por su orientación Sur-Oeste.

La vivienda, situada en el distrito de Salamanca, es una de las mejores zonas y opciones donde vivir y comprar en Madrid. Caminando 15-20 minutos, podemos llegar fácilmente a la zona comercial y Corte Inglés de Goya y al Parque del Retiro. Tenemos un fácil acceso en coche de entrada y salida por la carretera Nacional II (dirección Barcelona) y a un paso de la M-30. El aeropuerto de Adolfo Suárez está a 15 minutos en coche. El Instituto de Empresa está muy cercano a la vivienda al igual que las calles Goya, Velázquez y Serrano y la Residencia de Estudiantes.

Zona muy bien comunicada en transporte público, ya que cuenta con varias líneas de autobuses cercanas (1, Circular 1 - 2, 43, 12, 26, 61, 72, 73, 210, 143, 21, 146) y varias lineas de metro DIEGO DE LEÓN (L4–L5–L6) e Intercambiador de la Avenida de América. Hay una estación de BiciMad en la puerta.
Cuenta con Colegios como el Caldeiro, Calasancio y Nuestra señora de Natividad.
Muy cerca de los Hospitales de la Princesa, El Ruber y San Camilo, San Francisco de Asís, San José, Gregorio Marañón, Beata Ana de Jesús.
Dispone también de instalaciones deportivas y culturales, zonas de Ocio, restaurantes Burger King y Mc Donalds, varios cafés, bares de tapas y restaurantes. También se llega fácilmente a la zonas de Juan Bravo, Avenida de América y Príncipe de Vergara donde hay muchos restaurantes y bares de que elegir.
Tiendas de alimentación como el Día, Aldi, Lidl, Alcampo, Carrefour.
También es importante saber que la zona donde se encuentra el piso, se está realizando un proyecto de urbanización en que se convertirá en zonas semi peatonales para dar más dinamismo social a la zona y atraer comercios pequeños y locales de restauración. Tendrá la oportunidad de vivir en una zona tranquila, con poco tráfico, en el centro de la ciudad.

Vivienda Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…) .
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Vivienda Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid
Encuentra más en http://www.viviendadirect.es y http://www.directing.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 69 m2
  • Precio venta / m2: 4275,36 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 1988
    armarios empotrados ascensor calefacción central calefacción gas natural individual exterior garaje luminoso orientación oeste orientación sur soleado suelo parquet

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble