Piso en venta en Madrid de 87 m2 Calle del Padre Xifré, Madrid

  • Piso
  • 87 m2
  • 4
  • 2
Ref: JM-011C

Inmobiliaria Directing vende magnifica vivienda al lado del intercambiador de Avenida de América.
Buena finca con portero físico y dos ascensores.
Consta de cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente, un amplio salón y terraza.
La vivienda es interior pero da a un gran patio de manzana muy luminoso, por lo que el inmueble es super tranquilo.
La vivienda se encuentra para reformar pero cuenta con muchas posibilidades, ya que se puede dejar prácticamente diáfano.
Acceso directo a la M-30, a la A-2 y al aeropuerto.
Zona consolidada con todos los ser vicios y comunicaciones.
Excelente oportunidad!

Prosperidad es uno de los barrios que componen el distrito de Chamartín, en el norte de Madrid. Sus límites son, por el norte, la avenida de Ramón y Cajal; por el este, la avenida de la Paz; por el sureste, la avenida de América; por el sur, la calle de María de Molina; por el oeste, la calle del Príncipe de Vergara; y, por el noroeste, la calle de López de Hoyos y la calle del Padre Claret. La calle de López de Hoyos, muy extensa, ofrece una gran variedad de comercios. Una de las zonas más demandadas del distrito de Chamartín por su ambiente familiar y multitud de servicios. Dispone de una gran variedad de zonas verdes en el extremo noreste de Prosperidad, se encuentra el parque Félix Rodríguez de la Fuente, dedicado al célebre defensor de la naturaleza o el parque de Berlín. Gracias a su ubicación al lado de la autopista M-30, el barrio facilita el acceso en coche. También hay una buena comunicación de autobuses y metro (Avenida de América, Cartagena, Prosperidad, Alfonso XIII y Avenida de la Paz).

Vivienda Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc.. . )
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Vivienda Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
NOSOTROS SI VENDEMOS
GUIANDO PERSONAS HACIA EL ÉXITO
¿Quiere vender su vivienda?
Viviendas Exclusivas en Madrid
Encuentre más en http://directing.es o http:/viviendadirect.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 87 m2
  • Precio venta / m2: 4195,40 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 1965
    acceso minusválidos aire acondicionado a reformar armarios empotrados ascensor calefacción central dormitorio de servicio exterior luminoso portero soleado suelo parquet terraza ventanas aluminio

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble