URBANIZACIÓN PISCINA GARAJE TRASTERO REFORMADO EXTERIOR ALAMEDA DE OSUNA, Madrid

  • Piso
  • 161 m2
  • 4
  • 2
Ref: AD - 105

Directing International Properties vende magnífica vivienda exterior reformada impecable, con una luz espectacular, en urbanización privada con Jardines y Piscina, incluyendo en el precio, la mejor plaza de garaje de acceso directo del edificio.
La casa está situada en una de las más cotizadas urbanizaciones de la Alameda de Osuna, lista para entrar a vivir y disfrutar de su amplitud y luminosidad.
El edificio cuenta con servicios centrales de calefacción y Gas natural, portero físico. Trastero de grandes dimensiones también incluido en el precio. Existe la posibilidad de una segunda plaza de garaje de superficie a la entrada de la urbanización.
La vivienda con muy buena distribución, tiene doble acceso por sendas puertas blindadas, una de servicio con entrada a la cocina con comedor y la otra al hall y al amplio salón-comedor con chimenea de leña y acceso a terraza. Aire Acondicionado.
Accedemos por el salón a los cuatro dormitorios y dos baños, el principal en suite. Los dos cuartos de baño, uno con bañera hidromasaje, son independientes y reformados con un gusto exquisito en mármol italiano.
Los revestimientos exteriores e interiores son; ventanas climalit blanco, pintura en liso, suelo de parquet, armarios empotrados vestidos de gran capacidad con puertas correderas espejo y carpintería interior con puertas lacadas en blanco.
La urbanización privada y cerrada con medidas de seguridad, es como un pequeño parque, un lugar ideal para familias y niños, que les guste vivir con tranquilidad y estilo, rodeados de zonas verdes y de todos los servicios.
La comunicación a la salida y enfrente de la Urbanización está a pie el anillo verde ciclista de la Alameda, que comunica con los Metros Linea 5 de Alameda de Osuna y Capricho y cuenta con transporte público: autobuses 105, 112, 115, 151, N4. Caminando se accede por pasarela a terminales T1, T2 y T3 del Aeropuerto de Madrid, y en coche salida directa a 10 minutos del centro de Madrid por la A2 dirección Avenida de Ámerica, M-40, M-11 y M-12.
La Alameda de Osuna es un excelente barrio consolidado, residencial, tranquilo y dotado de comercios de todo tipo, como clínicas, bancos, farmacias, restaurantes, colegios, cafeterías, pastelerías y también existen en las proximidades un Opencor, un Día y un Mercadona.
Además cuenta con espacios deportivos tales como el Spa-Spacio Deportivo el Capricho, un Campo de Fútbol, el Polideportivo Municipal de Barajas, el Club Deportivo Brezo Osuna, Club de Tenis Alameda y muy cerca del Club de Golf Olivar de la Hinojosa y del Palacio de Congresos y del Recinto ferial - Ifema. También cuenta con amplios parques públicos, como son el Parque Juan Carlos I y el Parque El Capricho, entre otros.
Directing International ptoprties ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles situados en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc.. . )
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Vivienda Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid Encuentra más en http://directing.es y http://viviendadirect.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 161 m2
  • Precio venta / m2: 3509,32 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 1974
    acceso minusválidos armarios empotrados ascensor calefacción central exterior gas natural jardín comunitario luminoso pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada reformado soleado suelo mármol suelo parquet tendedero terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble