OPORTUNIDAD 2 PARCELAS ESQUINA A DOS CALLES Calle Sabina, 45, Illescas

  • Terreno
  • 1046 m2
Ref: AD - 104

Directing International Properties vende magnífico Terreno Edificable Industrial, dividido en 2 magníficas parcelas unidas de esquina a dos calles, situadas en el término municipal de Illescas (Toledo), en uno de los mejores polígonos industriales de la localidad (Polígono de las Arboledas).
Con Acceso rápido a la autovía A-42 MADRID-TOLEDO, junto antigua Ctra. Madrid-Toledo, entre la localidad de Illescas y la urbanización el Señorío de Illescas (Toledo).
El conjunto de terreno cuenta con 1046m2, las parcelas tienen una superficie de 480m2 y de 566m2, esta última, la que es de esquina a dos calles, calle Sabina y a la Calle Arboleda.
¡No deje pasar esta oportunidad! Zona de negocios a pie de Carretera con MUCHO TRANSITO, Gym, Golf, Restaurantes...
Además Illescas está en PLENA EXPANSIÓN industrial, tienes empresas internacionales como Airbus, AMAZON, Michelin, Toyota, H&M.. .

Inmobiliaria Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…) .
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Vivienda Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid
Encuentra más en http://www.viviendadirect.es y www.directing.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 1046 m2
  • Superficie parcela: 1.046 m2
  • Precio venta / m2: 143,40 €
    edificable

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble