EXTERIOR ESQUINA LUZ ESPECTACULAR Avenida de América, Madrid

  • Piso
  • 181 m2
  • 4
  • 2
Ref: JM-22

Directing International Properties vende magnífica vivienda en edificio emblemático de Madrid, estratégicamente emplazado en la confluencia de vías principales de la ciudad, calles María de Molina, Francisco Silvela y Avenida de América; con excelente comunicación a todos los niveles: peatonal, rodado, transportes público y privado. Acceso directo a la autovía A2 y a la circunvalación calle M30; a pocos minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas; y ubicado junto al Intercambiador de transportes Avenida América con varias líneas de metro, numerosas líneas de autobuses urbanos.

La Comunidad es propietaria de los locales comerciales y vivienda del portero; con los ingresos de los alquileres se pagan los gastos de comunidad, por lo que no es necesario aportar cuotas por parte de los copropietarios. Por la misma razón se han realizado múltiples reformas en la finca sin ser necesarias derramas. Dispone de videoportero, Conserje de día y Vigilante de noche.
La vivienda, en planta séptima en esquina con unas vistas inmejorables con ventanales en diferentes orientaciones con una luz espectacular y ventilación natural.
Cuenta con Trastero en planta sótano y con Plaza de Garaje, en el parking de residentes del Intercambiador Avda. América, ambos incluidos en el precio.

Vivienda Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…) .
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Vivienda Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid
Encuentra más en http://www.viviendadirect.es y www.directing.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 181 m2
  • Precio venta / m2: 4530,39 €
  • Planta: 7
    acceso minusválidos aire acondicionado armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual esquina EXCLUSIVO exterior luminoso pintura lisa plaza garaje incluida reformado soleado suelo parquet terraza trastero incluido ventanas climalit vigilancia 24h

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble