ESTRENAR EXTERIOR INVERSIÓN ALQUILER SALAMANCA, Madrid

  • Piso
  • 74 m2
  • 2
  • 2
Ref: AD-0103

Directing International Properties vende espectacular vivienda exterior reformada a estrenar con una luz espectacular al lado del Metro. El inmueble tiene una muy buena orientación, Sur y con vistas a una zona ajardinada lo que nos aporta un salón con un gran ventanal de unos 12 m2 controlado con persianas motorizadas de gran tamaño y paneles verticales deslizantes del tipo japonés.
La vivienda de 2 dormitorios (1 en suite + vestidor) destaca por sus espacios de gran luminosidad y elementos de carácter singular como el amplio ventanal que da al parque arbolado colindante.
El dormitorio principal dispone de 2 ventanas vinculadas al dormitorio principal en suite (con baño privado y pequeña zona de vestidor) por lo cual también dispone de una muy buena iluminación natural.
La fachada norte da a un patio interior (6 metros de fachada) y se corresponde al dormitorio secundario, al baño y a la cocina abierta al salón por lo que el salón dispone de ventilación cruzada entre ambas fachadas.
La iluminación está diseñada igualmente con sistemas para crear diferentes ambientes lumínicos (con dimmers de regulación de la intensidad en salón)
La cocina esta amueblada y dispone de horno, placa vitrocerámica y campana de extracción, todo completamente nuevo.
Calidades de la vivienda: suelos de tarima flotante, calefacción central, termo agua caliente con gran capacidad, radiadores toallero en baños, iluminación LED en toda la vivienda, puerta principal de seguridad, ventanas de PVC oscilobatientes con rotura de puente térmico marca KOMERLING. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal (por su orientación Sur).
El piso esta reformado en su totalidad y a estrenar haciendo hincapié en que todas las instalaciones de electricidad, calefacción, iluminación, saneamiento, fontanería, etc. son nuevas.
La zona dispone de equipamientos urbanos de gran interés, terrazas, cafeterías y pequeños comercios de barrio y es un barrio residencial muy tranquilo.
Por otro lado el barrio del Parque de las Avenidas pertenece a uno de los mejores distritos de Madrid (Distrito de Salamanca – Barrio de la Guindalera ) y es una de las zonas con mayor potencial y atractivo de Madrid, tanto por la calidad de sus equipamientos urbanos como por la proximidad a la M30 y salida a la autopista A2 ( Barcelona). Todo ello implica que tiene una amplia gama de equipamientos y servicios cotidianos del tipo colegios, supermercados, centros de salud, polideportivo, etc.

Vivienda Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…) .
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Vivienda Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid
Encuentra más en http://www.viviendadirect.es y www.directing.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 74 m2
  • Precio venta / m2: 4797,30 €
  • Planta: 1
    acceso minusválidos a estrenar aire acondicionado ascensor buen estado calefacción central exterior luminoso orientación sur pintura lisa puerta blindada reformado soleado suelo tarima ventanas aluminio ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble