ÁTICO TERRAZA 30 M2 REFORMADO CAPRICHO Calle de Cartagena, Madrid

  • Piso
  • 100 m2
  • 2
  • 2
Ref: AD-0102

Directing International Properties vende Ático espectacular con fantástica Terraza de 30 m2, reformado de capricho, cerca del metro Diego de León (Líneas 4, 5 y 6) y muy próximo al intercambiador de Avda. de América (Líneas 4, 6, 7 y 9) así como salida a M-30, M-40 y A-2.
Ubicado en una zona privilegiada con comercios, colegios, guarderías y zonas verdes, aunque de noche es una zona muy tranquila.
El ático fue REFORMADO INTEGRALMENTE EN 2016 incluido fontanería, electricidad, calefacción, ventanas pvc climalit con rotura de puente térmico, suelo vinílico, etc. por lo que está prácticamente A ESTRENAR.
El Ático -con una TERRAZA de 30 METROS CUADRADOS- está distribuido de la siguiente manera:
- Un RECIBIDOR con una ventana y un amplio armario empotrado. La puerta de entrada es acorazada con medidas de seguridad como antibumping.
- Una HABITACIÓN DOBLE CON BALCÓN y armario empotrado. Actualmente se le está dando un doble uso como despacho y habitación de invitados (tiene instalada una cama doble abatible).
- Un BAÑO con plato de ducha con mampara junto con radiador toallero.
- Un SALÓN con pared de ladrillo visto y CON COCINA AMERICANA de la reconocida marca DICA, completamente equipada con electrodomésticos (incluidos lavavajillas, microondas, horno, lavadora y placa de inducción de la marca AEG, nevera Electrolux y grupo extractor PANDO). Desde el salón tiene la salida a la terraza con un gran ventanal que aporta mucha luz desde primera hora del día ya que está orientado al Este.
- La HABITACIÓN PRINCIPAL CON VESTIDOR de más de 3'5 metros con un zapatero con baldas extraibles. Consta de UN BAÑO EN TIPO SUITE de hotel, en la que la ducha con radiador toallero se encuentra separada del resto del baño e integrada en la propia habitación.
- LA TERRAZA DE 30 METROS CUADRADOS, se encuentra dividida en una zona de estar y una zona de servicio. En la zona de servicio se encuentra la caldera así como la zona de tendedero y varios trasteros. En la zona de estar, encontramos una barra con fregadero y conexión de riego, así como los sofás y una mesa amplia. Se encuentra instalado un toldo eléctrico SOMFY con control remoto.
La vivienda consta de AIRE ACONDICIONADO por conductos y de calefacción y agua caliente por gas natural.
Se incluye en el precio PLAZA DE GARAJE de grandes dimensiones para coche grande o coche y moto, protegida por 4 columnas y de fácil acceso.
Ha sido una vivienda reformada a capricho con materiales de lujo, en un estilo moderno e industrial que goza de mucha luz durante todo el día y con una ubicación muy cerca del centro pero en un entorno familiar y tranquilo."

Vivienda Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc.. . )
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Vivienda Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
NOSOTROS SI VENDEMOS
GUIANDO PERSONAS HACIA EL ÉXITO
¿Quiere vender su vivienda?
Viviendas Exclusivas en Madrid
Encuentre más en http://directing.es o http:/viviendadirect.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 100 m2
  • Precio venta / m2: 4900,00 €
  • Planta: 4
    aire acondicionado armarios empotrados ascensor ático calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso orientación este orientación oeste pintura lisa plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad reformado soleado suelo tarima tendedero terraza trastero incluido ventanas aluminio ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble