2006 PISCINA GARAJE GIMNASIO TRASTERO SALAMANCA, Madrid

  • Piso
  • 85 m2
  • 2
  • 2
Ref: AD-0911

Directing International Properties vende magnifica vivienda exterior cerca del Metro Diego de León y el Intercambiador de la Avenida de América, en urbanización privada del año 2006, con Piscina, trastero, gimnasio y plaza de garaje con acceso directo incluida en precio. Posibilidad de segunda plaza de Garaje Opcional.
La casa físicamente tiene altura de entreplanta en su parte más baja pero es una altura de casi primera planta en su parte más elevada, lo que la dota de la más absoluta intimidad.
Situada en el barrio de la Guindalera, dentro del distrito de Salamanca, la urbanización de dos portales, está dotada de magníficas zonas comunes, con una piscina con clorador salino, vestuarios con baño y duchas, zona de juegos infantiles y gimnasio completamente equipado con aparatos, sauna y jacuzzi.
La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir, consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, con dos baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal, con bañera de hidromasaje), salón-comedor y cocina independiente, con terraza muy aprovechada, donde se encuentra la zona de lavado y tendedero, pudiéndose usar también de despensa. La cocina está totalmente equipada e incluye mejoras sobre la obra original, con barra de desayuno en granito a juego con la encimera, y alacenas adicionales, dotando a la cocina de mayor confort. Se incluyen electrodomésticos, de primera marca.

Dispone de aire acondicionado y calefacción individual con gastos de comunidad reducidos.

Se incluye un trastero muy amplio, de 6 m2, muy preparado para almacenaje, con armarios y altillo.
Posibilidad de una segunda plaza de garaje opcional de acceso directo muy amplia (4,70 x 3,50), pudiendo albergar un coche y una moto.

La zona es magnífica, tranquila y muy consolidada con todos los servicios al alcance, a escasos metros de policlínica, farmacia y supermercados.
Además se encuentra a muy pocos minutos a pie de Francisco Silvela, Juan Bravo y las principales calles del distrito de Salamanca, así como el Hospital de la Princesa y de las paradas de metro de Cartagena, Diego de León y la Avenida de América. Salida rápida y próxima a la M-30 y A-2 principalmente.

Vivienda Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…) .
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Vivienda Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid
Encuentra más en http://www.viviendadirect.es y www.directing.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 85 m2
  • Precio venta / m2: 4529,41 €
    aire acondicionado armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual EXCLUSIVO exterior gas natural gimnasio jardín comunitario luminoso pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida reformado solárium soleado suelo tarima tendedero trastero incluido urbanizacion privada

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble