METRO DIEGO DE LEÓN EXTERIOR ESQUINA LUJO AÑO 1990 SALAMANCA, Madrid

  • Piso
  • 206 m2
  • 3
  • 3
Ref: AD-099

Directing International Properties vende espectacular vivienda exterior, única porque hace esquina con dos tranquilas calles una de ellas peatonal. Goza de una gran luminosidad ya que todo el esquinazo son ventanales a la calle. El piso se entrega totalmente reformado y a estrenar con acabados de lujo. Además, puedes participar en la elección de materiales y distribución. Es un proyecto llave en mano. Ascensor privado de acceso directo a la vivienda pendiente de ser aprobado en Junta.

DISTRIBUCIÓN:
Este piso tiene un portal propio. Se abre la puerta a un espacio diáfano y lleno de luz. Hay un office/gimnasio o despacho (según gustos) a la derecha. El salón comedor, de 51 m2, es un gran espacio lleno de luz donde hay espacio para zona de estar, comedor, lectura, música o lo que tu quieras. Incorporada en el salon, pero con la opción de separarla con puertas de cristal y hierro, está la cocina grande y moderna. Está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y hay espacio suficiente para una mesa grande. Puedes decidir si quieres la cocina “Open Plan” o cerrarla.
Es un lugar espacioso y cómodo rodeado de grandes ventanales, aprovechando la máxima luminosidad. Detrás de la cocina se encuentra un aseo y el cuarto de lavado. Atravesando el gran salón se pasa por una puerta a la zona de descanso. Primero se encuentra el dormitorio principal espaciosos de 16 m2 con baño en suite y vestidor. Tiene grandes ventanas y cuenta con mucha luz natural. Dos dormitorios más orientados hacia un espacioso patio interior y con su baño compartido completan la zona de descanso.
Es importante saber que: Se está terminando la última fase de la obra de este piso. El cliente tendrá la gran oportunidad de colaborar con los últimos detalles de la obra, eligiendo a su manera los acabados, electrodomésticos y algunas opciones de diseño.

También es importante saber que la calle donde se encuentra el piso está incluida en un proyecto de urbanización en que se convirtirá en una zona semi peotonal para dar más dinamismo social a la zona y atraer comercios pequeños y locales de restauración. Tendrá la oportunidad de vivir en una zona tranquila, con poco tráfico, en el centro de la ciudad.

COMUNICACIONES:
Salida a la M-30 a pocos metros. Inmejorable ruta al aeropuerto Madrid-Barajas.
Está perfectamente comunicado por el Metro Diego de Léon (Líneas 5, 6 y 4). Pasan los autobuses 1, 72 y 73. Hay una estación de BiciMad.

COMERCIOS Y SERVICIOS:
Estando en pleno centro de la ciudad se encuentran todo tipo de servicios y comercios andando desde el piso, incluyendo el supermercado Carrefour y muchos pequeños comercios.

OCIO:
El barrio goza de varios cafés, bares de tapas y restaurantes. También se llega facilmente a la zonas de Avenida de América y Príncipe de Vergara donde hay muchos restaurantes y bares de que elegir.

COLEGIOS Y EDUCACIÓN:
Hay varios colegios en la zona incluyendo El Colegio Trilema y El Colegio Calasancio de Madrid. También se llega bien al campus del Instituto de Empresa.

HOSPITALES:
Muy cerca al barrio se encuentra el hospital Ruber Juan Bravo y Hospital de la Princesa. También muy cerca la maternidad de O´Donell, Gregorio Marañón y San Francisco de Asís.

Vivienda Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc.. . )

Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Vivienda Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.

NOSOTROS SI VENDEMOS
GUIANDO PERSONAS HACIA EL ÉXITO
¿Quiere vender su vivienda?
Viviendas Exclusivas en Madrid
Encuentre más en http://directing.es o http:/viviendadirect.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 206 m2
  • Superficie útil: 170 m2
  • Precio venta / m2: 3567,96 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 1990
    aire acondicionado armarios empotrados ascensor calefacción individual exterior jardín comunitario luminoso reformado soleado ventanas aluminio ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble